domingo, 11 de abril de 2010

Inaugurada la exposición "La importancia de la Biodiversidad"

Durante este fin de semana se ha inaugurado la exposición, " LA IMPORTANCIA DE LA BIODIVERSIDAD". La mayoría de los vecinos valoran positivamente esta forma de dar a conocer los valores ambientales y ecológicos de su entorno.

En esta ocasión, el colectivo ecologista local, Ecologistas en Acción de Bonares, presentan un trabajo divulgativo plasmado en 9 murales a color, en un ambiente escénico propio de la Comarca.


Para dar a conocer la grandeza, explosión de vida y caracteres genéticos que existe en nuestro planeta y como este sistema evolutivo nos entrelaza formando una cadena, donde todos los seres que lo habitamos somos dependientes unos de otros, hasta el extremo de la desaparición de esta forma de vida si, se continúa destruyendo ecosistemas y especies.

Con el ánimo de aclarar dudas y sumar voluntades en la tarea de construir un mundo más natural y equilibrado, nos adelantamos, presentando esta Exposición que ha sido inaugurada el pasado sábado 10 de Abril a las 7:00 de la tarde, continuando abierta hasta el sábado 17 del mismo, en horario de tarde de 6´00 a 8´30 horas.


Debido a la buena aceptación de los vecinos, la organización incorpora distintos talleres para dar a conocer productos ecológicos y fórmulas para elaborarlos, así como una sesión de Yoga, para iniciados, estas actividades será repartida a lo largo de los días que dure la exposición antes mencionada:


- Domingo: elaboración de pan ecológico, (con degustación para los asistentes).

- Lunes: cesión de Yoga, (como filosofía alternativa a un ritmo de vida acelerado).

- Miércoles: elaboración de productos ecológicos caseros.

- Jueves: música para la relajación.

- Viernes: exposición de productos ecológicos, (con degustaciones).

- Sábado: elaboración de pan ecológico, (con degustación).


Todas las actividades se desarrollaran dentro de la sala de exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario